Encontraron el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido
Su madre había denunciado su desaparición. Tenía 33 años y lo encontraron ahogado en un riacho, en Las Palmas.
Un hombre de 33 años, de nombre José Morinigo, fue hallado sin vida en la mañana de este viernes en el riacho Quiá, jurisdicción de Las Palmas.
En la noche del jueves, su madre de 59 años, había denunciado en la comisaría local su desaparición. La mujer contó que su hijo – quien hacía una semana aproximadamente se encontraba en el Paraje San Fernando junto a su tía – cerca de las 14 se dirigió a pescar, y ya no regresó a su hogar.
El caballo en el que se desplazaba la persona buscada, fue hallado con la calcha suelta, a unos dos kilómetros del riacho, por lo que los agentes revisaron la zona rural a la cual se habría dirigido el extraviado y con la intervención de la División Bomberos rastrillaron el riacho Quiá.
Los rescatistas realizaron una búsqueda subacuática con equipo de buceo, en el riacho del paraje San Fernando, logrando hallar el cuerpo de Morínigo a las 10:30 de este viernes.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Intervención Penal N° 10 a cargo de la Fiscal Liliana Irala y en cumplimiento de las directivas de la misma se comisionó móvil Tanatológico con el fin de realizar el traslado del occiso hasta las instalaciones del Imcif.

